Nuestros Servicios

icono_energias.png

[ Energía Sustentable ]

ITCR te ofrece sistemas de energía eólica y solar que trabajando en conjunto, nos entregan una solución sustentable y funcional para
“TU EMPRESA Y PARA TU HOGAR”.

1/2

La energía solar es una fuente de energía limpia que podemos transformar y aprovechar como energía eléctrica. ¿Cómo lo podemos lograr? Por medio de paneles fotovoltaicos, los cuales están conformados por un conjunto de celdas que producen electricidad a partir de la luz del sol. Comúnmente conocidos como “paneles solares”, los módulos fotovoltaicos se conectan a la red eléctrica convencional a través de un inversor, logrando un intercambio energético entre la red eléctrica y el sistema fotovoltaico, obteniendo con esto un beneficio directo en la cuota que pagamos de suministro eléctrico en nuestra localidad.

1/2

La energía eólica es la energía que se obtiene del viento. Se trata de un tipo de energía cinética producida por el efecto de las corrientes de aire. Esta energía la podemos convertir en electricidad a través de un generador eléctrico. Es una energía renovable, limpia, que no contamina y que ayuda a reemplazar la energía producida a través de los combustibles fósiles.

[ PÁNELES SOLARES ]

[ ENERGÍA EÓLICA ]