Nuestros Servicios

icn--04.png

[ Infraestructura TI ]

1/3

Las caídas de las instalaciones afectan todos los aspectos de su negocio. Por ese motivo ofrecemos productos confiables y eficientes que trabajan en conjunto para proteger sus redes críticas.

 

Proteja sus sistemas críticos y garantice un funcionamiento continuo con soluciones de potencia rentables y con todas las características que necesita su empresa.

1/3

Obtenga soluciones eficientes y confiables para el gerenciamiento del calor y el control de la humedad. Estas soluciones se diseñan a la medida conforme el tamaño, la ubicación y los objetivos comerciales de su empresa.

 

Sus instalaciones críticas necesitan lo mejor en aire acondicionado de precisión; ofrecemos los equipos y controles más avanzados de la industria, unos costos operativos bajos y una experiencia inigualable.

1/2

Respalde las instalaciones y los departamentos informáticos críticos con gabinetes flexibles, rentables y de rápida implementación para cumplir las necesidades de su negocio.

 

Consiga un desempeño óptimo, una fácil implementación y una escalabilidad sorprendente para sus sistemas informáticos y centros de datos. Nuestros racks y gabinetes para centros de datos respaldan y protegen sus instalaciones y departamentos informáticos críticos. Conforme crece su negocio, nuestras soluciones modulares y diseños móviles se adaptarán a sus necesidades de espacio y presupuesto.

[ ALIMENTACIÓN CRÍTICA ]

[ GERENCIAMIENTO TÉRMICO ]

[ RACKS Y GABINETES ]